-

Noticias Amor y Rabia

Dos narrativas enfrentadas

Published on: miércoles, 28 de julio de 2021 // ,


27 de julio de 2021


LA NARRATIVA DOMINANTE


- No se sabe dónde se originó el Coronavirus, pero el origen más probable es la transmisión de un animal a seres humanos


- El Coronavirus  ha matado a 600.000 personas en los EEUU


- Trump hizo una chapuza con su respuesta al Coronavirus y eso costó muchas vidas


- Muchas muertes se habrían podido prevenir si hubiéramos llevado cabo más tests, usado las mascarillas, llevado a cabo el rastreamiento de contactos y practicado mejor el confinamiento


- Las vacunas son buenas y han erradicado la poliomielitis, el sarampión, la tos ferina y otras enfermedades.


- Las vacunas contra el Coronavirus son seguras y efectivas y han salvado muchas vidas con solo reacciones adversas menores aceptables.


- No existen tratamientos efectivos para el Coronavirus más allá de las vacunas


- El Coronavirus se transmite por gotitas y aerosoles de personas infectadas, tanto sintomáticas como asintomáticas, y puede transmitirse a través del contacto casual momentáneo tanto en interiores como en exteriores.


- Los niños y adultos jóvenes están en riesgo de contraer el Coronavirus y pueden propagar la enfermedad y deben tomar las mismas precauciones y medidas que los adultos.


- Necesitamos hacer lo que sea necesario para derrotar al Coronavirus, incluyendo llevar a cabo de manera frecuente tests, una campaña masiva de vacunación, confinamientos continuos y el uso obligatorio de mascarillas.


- La mejor información proviene de los CDC (organismo estatal de EEUU encargado de combatir pandemias), la FDA (organismo estatal se EEUU encargado de autorizar medicamentos) y el NIH (sistema público de sanidad de EEUU)


- Los principales medios de comunicación nos advierten de los peligros del Coronavirus, pero lamentablemente muchas personas no se toman en serio estas advertencias.


- Como de costumbre, abundan los teóricos de la conspiración y los chiflados


- Los enemigos de la vacunación están contra todas las vacunas y ahora también contra las vacunas contra el Coronavirus


- Los enemigos de la vacunación se han creído la información falsa difundida por charlatanes derechistas dedicados a difamar


- Estas personas cuestan muchas vidas y son la razón por la que  el Coronavirus todavía se propaga y muta.


- Esas personas son responsables de los continuos confinamientos y la creciente destrucción de la economía.


- Esas personas son egoístas, malvadas y anticientíficas.


- La respuesta al Coronavirus trata de intentar que volvamos a la normalidad lo más rápido posible


LA NARRATIVA DISIDENTE


- El Coronavirus probablemente se creó en un laboratorio en China o EEUU


- El Coronavirus mata a personas, pero muchas menos de las que dice el recuento oficial.


- Casi todos los funcionarios del gobierno han hecho una chapuza en su respuesta al Coronavirus, lo que ha costado muchas vidas.


- La mayoría de las muertes se podrían prevenir si hubiéramos investigado y aplicado tratamientos tempranos que incluyan el uso de vitamina D, zinc, hidroxicloroquina e ivermectina.


- Las vacunas son buenas y han erradicado la poliomielitis, el sarampión, la tos ferina y otras enfermedades.


- Sin embargo, las vacunas contra el Coronavirus no son en realidad vacunas, sino terapias genénicas y no se han probado adecuadamente.


- Las vacunas contra el Coronavirus tienen efectos secundarios graves que incluyen la muerte y otras consecuencias aún desconocidas que no están siendo investigadas y la información al respecto es suprimida por los medios de comunicación.


- Necesitamos derrotar al Coronavirus y la mejor manera de hacerlo es mediante un tratamiento ambulatorio temprano con medicamentos conocidos y efectivos y protocolos de medicamentos conocidos para pacientes hospitalizados.


- El Coronavirus se transmite principalmente por aerosoles de personas sintomáticas y asintomáticas, principalmente en situaciones interiores con poca ventilación donde las personas pasan mucho tiempo juntas


- Los niños y adultos jóvenes tienen un riesgo bajo de contagiarse de Coronavirus y necesitan tomar menos precauciones y medidas, pero deben ser tratados con protocolos de medicamentos si están infectados.


- Las mascarillas, el distanciamiento social y los confinamientos son en su mayoría ineficaces


- La mejor información proviene de médicos de primera línea que realmente tratan a pacientes e investigadores experimentados que no tienen ningún interés financiero relacionado con las grandes farmacéuticas.


- La credibilidad de los CDC, la FDA y los NIH está comprometida en gran medida debido a su asociación y financiación por parte de las compañías farmacéuticas.


- Los principales medios de comunicación también están comprometidos por su asociación con las grandes farmacéuticas y el gobierno.


- La verdad sobre el Coronavirus se suprime y se etiqueta como teoría de la conspiración para respaldar la narrativa principal.


- Las personas que insisten en que las vacunas son la única forma de luchar contra el Coronavirus han creído las mentiras que les dijeron los medios de comunicación mayoritarios al servicio de las grandes farmacéuticas y de un establishment médico corrupto.


- La narrativa de la vacuna ha costado muchas vidas y las vacunas ineficaces son responsables de la continua propagación y mutación del Coronavirus.


- La narrativa falaz mayoritaria es responsable de todos los confinamientos y de la destrucción de la economía.


- Las personas que impulsan la narrativa dominante son malvadas y anticientíficas; las personas que creen en esta narrativa son ingenuas, dogmáticas y anticientíficas.


- La respuesta al Coronavirus tiene que ver con el dinero, el poder y el control

ECONOMÍA