-

Noticias Amor y Rabia

10 cosas que hemos aprendido durante el golpe del Covid

Published on: domingo, 16 de mayo de 2021 // ,


por Winter Oak


5 de mayo de 2021 (publicado en el ejemplar número 65 del boletín The Acorn)


Algo potencialmente positivo de toda la debacle del Covid-19 es que hemos aprendido muchísimo sobre la sociedad en la que vivimos. Esto será crucial si logramos evitar un descenso a un futuro de pesadilla de esclavitud tecno-fascista.


Nosotros tendremos una nueva comprensión de en qué se ha convertido nuestro mundo y de lo que nos gustaría que fuera en las próximas décadas y siglos. Y "nosotros" significa nosotros. Si bien la mayoría, aparentemente, no ha aprendido nada de lo sucedido, eventualmente se pondrán al día.


No hay forma de que los conocimientos adquiridos por un 15% o un 20% de la población despierta no acaben siendo compartidos por casi todo el mundo. Una vez que la verdad sale a la luz, tiende a quedarse fuera. Como H. R. Haldeman expresó sabiamente, “no se puede volver a meter la pasta de dientes en el tubo”.


Estas son lasdiez cosas que hemos aprendido durante el golpe de estado del Covid:


1- Nuestro sistema político está irremediablemente corrupto. Prácticamente todos los políticos son irremediablemente corruptos. No se puede confiar en ningún partido político. Todos pueden ser y han sido comprados.


2- La democracia es una farsa. Ha sido una farsa durante mucho tiempo. Nunca habrá democracia real cuando dinero y poder sean lo mismo.


3- El sistema no se detendrá ante nada para aferrarse a su poder y, si es posible, aumentar sus niveles de control y explotación. No tiene escrúpulos. Ninguna mentira es demasiado escandalosa, ninguna hipocresía demasiado nauseabunda, ningún sacrificio humano demasiado grande.


4- Los llamados movimientos radicales no suelen ser nada por el estilo. Desde cualquier dirección que pretendan atacar al sistema, solo fingen hacerlo y sirven para canalizar el descontento en direcciones que son inofensivas para la camarilla del poder e incluso útiles para sus agendas.


5- Cualquier voz “disidente” de la que haya oído hablar a través de los medios corporativos probablemente sea falsa. El sistema no distribuye publicidad gratuita a sus enemigos reales.


6- La mayoría de las personas en nuestra sociedad son cobardes. Desecharán todos los buenos valores y principios de los que se han jactado en voz alta durante toda su vida simplemente para evitar la más mínima posibilidad de críticas públicas, inconvenientes o incluso pérdidas financieras menores.


7- Los principales medios de comunicación no son más que una máquina de propaganda para el sistema y los periodistas que trabajan para él han vendido sus lamentables almas, poniendo sus habilidades de escritura (a menudo mínimas) completamente a disposición del Poder.


8- La policía no es un servidor del público, sino un servidor de una minoría poderosa y extremadamente rica que busca controlar y explotar al público para sus propios intereses estrechos y codiciosos.


9- No se puede confiar en los científicos. Utilizarán el poder hipnótico de sus batas blancas y su estatus de autoridad en beneficio de quien financie su trabajo y estilo de vida. El que paga al flautista es quien manda.


10- El progreso es una ilusión engañosa. El “progreso” de la creciente automatización e industrialización no va de la mano de un progreso en la calidad de vida humana, sino que en realidad la reducirá “progresivamente” hasta su completa desaparición.

ECONOMÍA