-

Noticias Amor y Rabia

Muy pronto el hambre llamara a tu puerta, tan pronto como 2022

Published on: martes, 9 de noviembre de 2021 // ,


por Jarella


6 de noviembre de 2021


Sin fertilizantes, sin alimentos: el cierre mundial de los combustibles fósiles es la forma más rápida de pasar hambre en el infierno: lección de química básica para “sandias” ignorantes La escasez de alimentos diseñada es un arma diseñada para lograr la despoblación en todo el mundo creando hambruna, inanición y malestar social.  La forma más rápida de lograr la hambruna mundial es cortar el suministro de fertilizantes. Sin fertilizante = sin comida. Y la forma más rápida de detener la producción de fertilizantes es sofocar los combustibles fósiles.





No se puede convertir la energía solar directamente en fertilizante. No hay conversión directa.

El gas natural y otros combustibles fósiles, por otro lado, se traducen directamente en fertilizante (amoníaco, inicialmente) a través de un método muy eficiente que simplemente no se puede igualar con la energía "verde". Se llama "proceso Haber". N₂ (nitrógeno) + CH₄ (gas natural) = amoniaco (NH₃) El N₂ (nitrógeno) proviene del aire atmosférico. 

La atmósfera contiene aproximadamente un 78% de nitrógeno, por lo que el nitrógeno está fácilmente disponible en el aire. Como parte de la producción de fertilizantes, este amoníaco se combina con dióxido de carbono para producir urea, otro producto fertilizante crítico: NH₃ (amoníaco) + CO₂ (dióxido de carbono) = CO (NH₂) 2 (urea) El ácido nítrico se produce a partir del amoníaco y oxígeno: NH₃ (amoniaco) + O₂ (oxígeno) = HNO₃ (ácido nítrico) Finalmente, el ácido nítrico se combina con amoniaco para producir nitrato de amonio, un producto fertilizante: HNO₃ (ácido nítrico) + NH₃ (amoníaco) = NH₄NO₃ (nitrato de amonio) Gran parte de la producción de fertilizantes en el mundo se centra en este proceso químico conocido como el "Proceso Haber", creado en 1908, que posiblemente sea la reacción química más importante para mantener a la humanidad en los niveles de población actuales: N₂ (nitrógeno) + 3H₂ (hidrógeno) = 2NH₃ (amoníaco) En efecto, esto transforma el aire en fertilizante combinándolo con hidrógeno de combustibles fósiles (es decir, gas natural). Esta reacción tiene lugar a una temperatura de 450 C y a 200 atmósferas de presión, lo que significa que requiere equipos pesados e insumos de energía para tener éxito.





Aproximadamente 3’8 mil millones de personas dependen de este proceso para alimentarse. Sin este proceso, la población humana actual sería imposible de sostener. Por lo tanto, eliminar aproximadamente la mitad de la población mundial simplemente requiere restringir los combustibles fósiles que proporcionan los hidrocarburos utilizados en el “proceso Haber”.


Tenga en cuenta que los insumos clave en la producción de fertilizantes son el gas natural y el aire atmosférico. No se puede simplemente reemplazar el gas natural (CH₄) con paneles solares o energía eólica, porque la energía solar no produce CH₄, ni tampoco la energía eólica. Realmente necesita los combustibles fósiles como un insumo clave en esta química.


HECHO CIENTÍFICO: El cierre mundial de los combustibles fósiles en nombre de la energía "verde" conducirá a la hambruna mundial y al colapso social.


Es importante destacar que cuando el carbón, el petróleo y otros combustibles fósiles son exprimidos por globalista científicamente ignorantes que afirman estar trabajando hacia un futuro "verde", provoca escasez e inflación de precios en todos los combustibles fósiles, incluido el gas natural utilizado en la producción de fertilizantes. 



Los medios de comunicación han silenciado que las sanciones de EEUU y sus aliados contra Bielorusia amenazan con bloquear las exportaciones de Potash, empresa estatal bielorrusa responsable de producir el 20% de la producción mundial de fertilizantes (FUENTE)



Ayer, tras la conferencia globalista COP26, 40 naciones se comprometieron a "eliminar gradualmente el carbón" en los próximos años. Este es un camino hacia una hambruna global garantizada, porque resultará en una devastadora escasez de energía en todo el planeta. 


De hecho, la actual escasez de energía que ya azota al planeta a medida que nos acercamos al invierno para el hemisferio norte, con apagones que ahora se anticipan en América del Norte, Ucrania, Europa Occidental, China, India y las naciones del Medio Oriente, son completamente el resultado de "líderes" globalistas suicidas que cierran la infraestructura de combustibles fósiles en nombre de la energía "verde". 


Si bien la energía verde ciertamente puede contribuir a la red eléctrica en lo que respecta al consumo bruto de electricidad, no puede reemplazar el “proceso de Haber” para producir fertilizantes. 


Por lo tanto, cuando se cierra la infraestructura para los combustibles fósiles, cesa la producción de fertilizantes. “El nivel de precios que se ha alcanzado ya no permite una producción económicamente sólida", declaró el alemán SKW Piesteritz, el mayor productor de fertilizantes de Alemania. La producción de fertilizantes también se ha cerrado en Australia, los Estados Unidos, el Reino Unido y muchas otras naciones del mundo, todo debido a los aumentos en los precios del gas natural, derivados de la escasez de energía causada por las políticas globalistas de "energía verde". CF Industries Holdings Inc. dijo el miércoles que está deteniendo las operaciones en sus complejos de fabricación de Billingham e Ince debido a los altos precios del gas natural, sin una estimación de cuándo se reanudará la producción.


Los futuros europeos del gas y la energía se desplomaron el jueves por señales de que las industrias intensivas en energía están frenando el consumo.  La crisis podría tener graves consecuencias económicas. Los altos precios están exponiendo el riesgo de cortes de energía este invierno, según Goldman Sachs Group Inc. 


Los apagones probablemente elevarían aún más los precios de la energía, agravando las preocupaciones sobre la inflación y aumentando los costos crecientes que las empresas ya están asumiendo por las materias primas. Para CF, el cierre de estas plantas, que en gran parte producen nitrato de amonio, hará que la empresa pierda algo de volumen de producción, según Alexis Maxwell, analista de Bloomberg Intelligence. 



Los medios de comunicación ya han empezado a avisar que la reducción artificial de la producción de fertilizantes dará lugar a hambrunas el año que viene (FUENTE)


El mayor impacto potencial probablemente estará en los precios globales de los fertilizantes a medida que crezcan las preocupaciones de que otros productores sigan su ejemplo, dijo. Los precios de los fertilizantes ya son altos, y eso aumenta los gastos de los agricultores, que están pagando más por todo, desde la tierra y las semillas hasta el equipo. Los mayores costos de producción pueden significar que se avecina una inflación de alimentos aún mayor. "No nos sorprendería ver más producción de nitrógeno y productos químicos en Europa inactiva en los próximos días hasta que los precios del gas se moderen", dijo Joel Jackson, analista de BMO Capital Markets, en un informe.


La gran catástrofe de escasez de alimentos de 2022 ya está "horneada" Debido al cierre de la producción de fertilizantes en 2021, una pérdida catastrófica de la producción de cultivos en 2022 ya está en juego. No se puede detener. Veremos que la escasez de alimentos se acelera en 2022 mucho más allá del estado actual de estantes vacíos y la inflación de los alimentos. Anticipamos ver disturbios alimentarios mundiales en 2022, junto con el aumento de la inseguridad alimentaria (hambruna) y el hambre en algunas naciones. 


La contracción de la cadena de suministro de envío global diseñada solo empeorará esta dinámica, lo que provocará grandes retrasos en las entregas de fertilizantes, incluso si se puede lograr la producción. Las fallas de la red eléctrica tendrán un fuerte impacto en las plantas de producción de fertilizantes, ya que una red eléctrica local en funcionamiento es absolutamente necesaria para que se lleve a cabo la producción de fertilizantes.


Los mandatos de vacunas contribuirán al colapso, con gobiernos criminales encerrando a los trabajadores e impidiendo que la fuerza laboral funcione a plena capacidad. El resultado final son disturbios alimentarios mundiales, hambruna, inanición, malestar social y caos. Todo esto es por diseño, por supuesto, porque los gobiernos globalistas del mundo han declarado la guerra a la humanidad y están llevando a cabo una campaña de genocidio masivo contra la raza humana.

ECONOMÍA