-

Noticias Amor y Rabia

El colapso de septiembre de 2022 (una profecía prepper)

Published on: lunes, 29 de agosto de 2022 // ,


A finales de septiembre de 2022, todo se derrumbará...

No soy de los que escriben muchos hilos, pero publicaré esto aquí para mi propia posteridad. Les diré lo viene y me creerán o no lo harán, pero en última instancia, me gustaría pensar que este hilo sobrevivirá a la prueba del tiempo como una verdadera advertencia del futuro que seguramente tendrá lugar.

Lo que escribo puede parecer una locura, pero a medida que pase el tiempo, verán que al menos lo intenté... Puede que no sea nadie, pero he estado en esta atalaya en solitario durante mucho tiempo, he logrado hacer algunos amigos en el camino que me han explicado el futuro como se lo explicaré a ustedes, pero en última instancia, no soy nadie que intente ayudar...

El estadounidense típico observa la situación económica y no puede rectificar en sus propias mentes cómo el mercado dice una cosa y sus ojos y oídos perciben otra.

Vemos un número récord de personas sin hogar, vemos un número récord de muertes por drogas, vemos degradación moral en nuestras escuelas, vemos una decadencia acelerada en cada una de nuestras ciudades, y vemos que se ha tomado el control de los medios de comunicación y el gobierno de manera fraudulenta. Vemos un unipartidismo que existe para enriquecerse a sí mismo y no al pueblo. Vemos la mayor brecha de riqueza en la historia de nuestro país sin que haya un final a la vista...

A ello se debe que no podamos entender cómo es posible que el mercado (la bolsa de Wall Street, AyR) valía actualmente 20.000 puntos más que hace una década. Debido a nuestro modo de vida no podemos ver que los precios de la vivienda son absurdamente altos, y cómo el precio de un SFH (préstamo para poder comprar una vivienda unifamiliar, AyR) ha pasado de 190.000 $ a 370.000 $ en sólo diez años. Debido a nuestro modo de vida no podemos entender cómo de media se pagan 2.000 $ de alquiler, o que los costes de servicios públicos y alimentación son hoy el triple de lo que era hace dos años, y sin embargo, las valoraciones de los activos NUNCA parecen caer.

Vemos a personas sin hogar, vemos la desesperación, vemos las muertes por drogas, vemos la decadencia absoluta de la sociedad occidental en cada esquina de América y Europa. Vemos nuestros pueblos y ciudades rurales vaciadas debido a no tener ni trabajo ni esperanza.

Vemos todo esto y nos maravillamos... ¿cómo es posible que los precios sean tan altos? Durante 14 años, los inversores pesimistas han visto con sus propios ojos y oídos que los precios no tienen absolutamente ningún sentido. Han aplicado la LÓGICA a un momento ILÓGICO de la historia, por lo que no pueden entender cómo ambas cosas son posibles. Debido a esto, te dicen sin parar que todo se está derrumbando porque no hay forma de que esto dure.

Están equivocados.

Durante los últimos 14 años, el mundo ha estado colapsando hacia EEUU. Esta es la razón principal de la desconexión entre los sentidos de un ciudadano común de EEUU y los precios de mercado de su país.

¡Es el CAPITAL EXTRANJERO!

Uno puede ver el efecto de esto en bienes raíces en, digamos, California, Oregón o Washington: puede ver de primera mano cuántos de los compradores de sus bienes raíces de valores inflados no son de este país.

Lo mismo ha estado sucediendo en nuestro mercado de valores. La diferencia es que no se puede ver esa realidad en las acciones tan fácilmente como se puede ver con los bienes raíces en su propia ciudad.

Este capital extranjero tiene problemas MUCHO más grandes que nosotros. Nosotros, como estadounidenses, nos mantenemos enfocados en nuestra propia nación y no podemos comprender la crisis que se ha desarrollado más allá de nuestras fronteras.

Un ejemplo de esto sería en 2014, cuando el BCE (Banco Central Europeo) puso en marcha la medida sin precedentes de imponer tasas de interés negativas en el BCE. En varios momentos de los últimos 8 años, los mercados de bonos de los miembros de la UE han arrojado resultados negativos. Hubo varios momentos a lo largo de 2019-2021 en los que EEUU fue el ÚNICO mercado de bonos en el mundo occidental que NO se rindió a los tipos de interés NEGATIVOS.

¡No debe subestimarse la locura que esto implica!

Existe un mercado de bonos para obtener capital: usted me da X y yo a cambio le doy Y de rendimiento después de un período de tiempo Z. El concepto es simple y ha sido utilizado por los gobiernos a lo largo de la historia para generar dinero. Los ciudadanos invierten en el gobierno y el gobierno les da una tasa de rendimiento garantizada. Si el gobierno necesita dinero, el rendimiento AUMENTA para hacer que el bono sea más atractivo. Si los tiempos son buenos y el gobierno no necesita el dinero, el rendimiento se mantiene bajo. Así es como se supone que debe funcionar, pero una vez que nos embarcamos en la QE4 (la expansión cuantitativa, o QE, consiste en aumentos artificiales de la masa monetaria por los bancos centrales para evitar que los mercados no se derrumben, AyR), destruimos por completo la función del mercado de bonos en sí.

Afortunadamente para los Estados Unidos, nunca fuimos lo suficientemente estúpidos como para dejar que los rendimientos fueran negativos...

Pero, ¿qué sucede cuando inviertes los rendimientos y los pones negativos, como hizo el BCE? ¿Qué sucede cuando, literalmente, comienzas a expulsar capital de tus mercados porque debido a sus rendimientos ya no tiene ningún sentido lógico invertir en ellos?

Usted, como individuo, se da cuenta de que ha PERDIDO la tasa de rendimiento que garantizaban los mercados de bonos de su país, entonces, ¿qué hace? Bueno, te diriges a los bonos estadounidenses, que aún dan ALGÙN rendimiento. Vea que el inversor extranjero promedio entiende que los mercados estadounidenses son los más seguros del mundo: estamos protegidos por dos océanos. Nuestras fronteras son prácticamente impenetrables. Nuestra moneda no ha sido sido afectada por ningún impago gubernamental en casi 160 años. Nuestro poderío militar es inigualable. No hay otra nación industrializada en el mundo sobre la que puedas hacer estas afirmaciones. Ni una. Este es el verdadero valor de Estados Unidos.

El inversor extranjero termina mas interesado en proteger su capital invirtiendo en bienes raíces y acciones estadounidenses. Los rendimientos de los dividendos en nuestro mercado de valores se han convertido en la NUEVA TASA DE RENDIMIENTO GARANTIZADA a medida que las personas se dan cuenta de que los rendimientos que pueden obtener son mayores en dividendos de acciones que de bonos. También existe un gran riesgo de impago de la deuda en el mundo occidental y, en ese escenario, está 100% jodido si ha invertido en bonos. Al menos con las acciones mantienes la propiedad de algo REAL. Los bonos son solo promesas en papel de un gobierno al que no se puede demandar.

Así que inviertes tu dinero en los mercados estadounidenses... en bienes raíces, acciones, bonos y en el DÓLAR, a fin de cuentas.

Como inversor extranjero, no importa cuál sea el nivel de vida del estadounidense promedio. No importa que los mercados de EEUU ya no reflejen la situación económica del país. Solo está protegiendo su propio capital y lo que haga el estadounidense promedio no tiene una relación real con su inversión. Todas las razones mencionadas anteriormente con respecto a la geografía, el ejército y nuestra moneda no cambian, son independientes de cómo le vaya al consumidor estadounidense.

No te importa lo que le pase a los ciudadanos de EEUU. Solo compras cuando baja y aguantas porque ves que el mundo colapsa principalmente en dirección a los mercados de Estados Unidos y el dólar.

Lo que me lleva a hablar del dólar...

Este proceso también ha estado en curso en el dólar durante algún tiempo. Es por eso que los amantes del oro no pueden entender cómo el oro y la plata no aumentan de valor en este contexto.

Cuando el BCE introdujo los rendimientos negativos, el USDX (valor del dólar frente a una canasta con el valor de las principales monedas del mundo, AyR) estaba en 80. Para 2018, el USDX estaba en 90. Hoy parece que cerrará en 108, el cierre más alto para el dólar desde el verano de 2002.

A pesar del número récord de dólares impresos en los últimos 10 años, esto no ha dado lugar a ninguna DIFERENCIA en el valor del dólar en sí. De hecho, el valor del dólar ha aumentado un 35% en los últimos 10 años.

Siga adelante y reflexione sobre eso: ¡EL DÓLAR HA AUMENTADO SU VALOR UN 35% EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS! Ahora pregúntese cuántos artículos sobre "El dólar está muriendo" ha leído en ese mismo período de tiempo. Todos y cada uno de ellos estaban completamente equivocados. Tengo todo el respeto del mundo por personas como Peter Schiff, porque mi introducción en los mercados fue en 2008 con Ron Paul y el ingresar a la escuela austriaca, pero de lo que todas estas personas NO se dieron cuenta es que nuestra capacidad de EXPORTAR nuestros dólares fuera de nuestras fronteras nos dio la capacidad de seguir imprimiéndoles sin preocuparnos por un posible colapso del valor del dólar.

La pregunta del millón es ¿qué hará que todos esos dólares regresen a EEUU? ¿Cuál es la alternativa al dólar en este momento? La verdad es que no existe una moneda que pueda actuar como alternativa en este momento en el comercio mundial. Ninguna. En los próximos años eso puede cambiar, pero por el momento no hay alternativa.

¿No me crees?

Piensa en esto...

Estamos en el verano de 2019... la Fed (la Reserva Federal, el banco central de EEUU, AyR) ha estado subiendo los tipos de interés o manteniéndolos planos prácticamente en todos los trimestres que Trump ha estado en el cargo (Nota al margen: es curioso cómo las tasas subieron o se mantuvieron planas en todos los trimestres que Trump estuvo en el cargo y el valor del DOW (el índice Dow Jones de Wall Street, AyR) se duplicó en el mismo período de tiempo y los bienes raíces siguieron hiperinflándose. Sin embargo, hoy los mismos "expertos" le dirán que el aumento de las tasas colapsará los mercados a pesar de que literalmente acabamos de ver que los mercados se duplicaron en 3 años con el aumento de las tasas durante la Presidencia de Trump) en agosto de 2019, LOS MERCADOS DE REPOS EXPLOTARON (en realidad explotaron en septiembre, AyR). Este fue un suceso increíblemente importante que fue totalmente ignorado (intencionalmente, debo agregar) por los principales medios de información financiera.

El mercado de repos es, en cierto sentido, un mercado de bonos a un día. Mientras los mercados estándar de bonos operan en meses, años o décadas, los bonos repo son bonos nocturnos. Por lo general, el rendimiento de estos bonos se mantiene muy por debajo de entre el 0,5% y el 1% porque es literalmente algo cuya existencia dura sólo entre 12 y 24 horas.

En agosto (septiembre, AyR) de 2019, las tarifas aumentaron al 10% en una sola noche. Fue un suceso histórico porque demostró que había una GRAVE escasez de dólares en el sistema. La Fed entró en pánico porque había insistido en endurecer su política (aumentando los tipos de interés, AyR), y con la valoración de los mercados en máximos históricos en 2019, no había absolutamente ninguna justificación para revertir el curso de las tasas o de reducir los estímulos.

Tuvieron que fabricar una crisis porque la DEMANDA DE DÓLARES era enorme.

La decisión se tomó en agosto de 2019 para restablecer el sistema PORQUE la demanda de dólares era tan increíble que estaba colapsando el Euro. En octubre de 2019 se llevó a cabo el Event 201, nuestra simulación de la pandemia del Coronavirus. Para diciembre, el COVID estaba entre las principales noticias. En marzo se impuso un confinamiento y se aumentó un 40% la masa monetaria, creando la mayor cantidad de dólares que ha existido en la historia.

NO fue por el Covid, sino porque el mercado estaba literalmente a punto de morir si no recibía una inyección masiva de nuevos dólares. Así es como supe que Covid era un cuento desde el día 1. Cualquiera que hubiera prestado atención a la situación económica del dólar entendía EXACTAMENTE lo que estas personas estaban haciendo en realidad (desde Amor y Rabia avisamos el día 14 de abril de 2020 en nuestro comunicado "Cambiar todo para que todo siga igual", que puede leerse aquí). ¡Todo era una farsa para crear los dólares que necesitaban!

Todo esto se hizo para inyectar dólares en el sistema monetario global. ¡Así de importante es la demanda en dólares! Estas personas estaban literalmente dispuestas a destruir la economía global solo para encontrar una razón por la que pudieran crear todos esos dólares (y la encontraron en las "medidas contra el Coronavirus, AyR).

Dos años y medio después, el dólar sigue ganando fuerza a pesar de toda la creación de moneda en la que se embarcó la Fed cuando comenzó el Covid.

¿Conclusión? La demanda de dólares es casi imposible de atender. La inflación de hoy no tiene nada que ver con el valor del dólar o la moneda que imprimieron. Nada. Todo lo que uno tiene que hacer es mirar el gráfico del USDX para ver la verdad. Las personas que siguen culpando al dólar no entienden lo que realmente está sucediendo.

En los últimos 10 años, nuestro dólar ha subido un 35%, el DOW ha subido un 100%, el precio de un crédito para comprar una vivienda unifamiliar (SFH) ha subido un 75%.

¿Cómo puede ser posible todo esto si el dólar está condenado a desaparecer y nuestros mercados están condenados a colapsar?

Todo este rally de 14 años de duración ocurrió pese a tener enfrente a una narrativa BAJISTA masiva de los medios de comunicación alternativos. Prácticamente nadie en los medios alternativos predijo lo que sucedería. Nadie. De hecho, no solo no sabían, sino que estaban completamente equivocados: los medios alternativos fueron el dinero TONTO durante todo este tiempo. ¡Se dedicaron a profetizar sin sentido que el cielo iba a derrumbarse durante TODO el rally que duró 14 años! Se puede decir con seguridad que este ha sido el Mercado alcista más ODIADO en la historia de los Estados Unidos.

El propósito de estas narrativas bajistas era mantenerte POBRE para que fueras más fácil de controlar cuando todo colapsara. Sabían que el juego había terminado en 2008, por lo que crearon una situación en la que podían comprar todo al 0% y convertirte al mismo tiempo en un siervo. Al creer a los analistas pesimistas durante todo este tiempo, te has quedado atrás... Los malos siempre supieron cómo terminaría esto, pero al hiperinflarte fuera de una vida normal, básicamente te hicieron impotente para detenerlos.

Pero, ¿por qué es importante todo esto? Porque deja claro lo que está a punto de suceder en septiembre...

La Fed creía que si la inflación se descontrolaba debido a las acciones que tomó en marzo de 2020, simplemente subirían los tipos de interés y desinflarían las burbujas especulativas de activos, llevando la deflación a los precios de los activos y evitando un colapso hiperinflacionario.

La Fed se embarcó en esto hace más de un año, con el rendimiento de un bono del Tesoro a 10 años en torno al 0,7%.

Hoy el rendimiento es de aproximadamente el 3% y las burbujas no han estallado. Hemos tenido caídas, pero no en relación con el aumento de las tasas.

De hecho, estamos experimentando una hiperinflación en nuestros mercados energéticos que está causando hiperinflación en todo lo demás. No importa lo que digan las tasas de interés o el dólar, la ENERGÍA está impulsando la hiperinflación. ¡Y la Fed no puede controlarla!

La Fed se equivocó al no entender que ya no estamos en 1980. En un escenario típico, aumentarían los tipos de interés y el consumidor pagaría las deudas, destruyendo los dólares, y generando deflación. Hoy en día, el GOBIERNO posee la GRAN mayoría de la deuda, NO EL CONSUMIDOR, por lo que el aumento de los tipos de interés NO PODRÁ IMPEDIR que el Gobierno gaste. Simplemente continuarán pidiendo prestado sin importar cuál sean los tipos de interés. Podría ser del 20% y el gobierno no dejará de gastar. Por eso, subir los tipos de interés para desinflar los precios de los activos NO FUNCIONARÁ.

La Fed hizo su trabajo al conseguir que el USDX subiera a 108, con rendimientos de 10 años superiores al 3%. ¡PERO! Lo que no anticiparon fue que la nueva administración COLAPSARÍA los mercados mundiales de energía por sus propios motivos políticos.

La combinación de la administración Biden destruyendo nuestros mercados de energía, con CERO alternativas, combinada con el hecho de que el gobierno tiene toda la deuda ahora, y no el consumidor, creó una situación en la que aumentar los tipos de interés NO AFECTA EN NADA A LA INFLACIÓN Y EN REALIDAD LA EMPEORA.

¡Es por eso que todo el mundo está empezando a entrar en pánico!

La Fed ha disparado todas sus balas y todavía estamos experimentando una hiperinflación. El modelo económico keninesiano les aseguraba que esto no era posible. Literalmente no pueden comprender lo que está sucediendo.

El valor del dólar está subiendo, los tipos de interés están subiendo, el valor de los mercados está subiendo, el valor de los bienes raíces están subiendo, el precio de la energía está subiendo, el precio de la comida está subiendo, TODO ESTÁ HIPERINFLÁNDOSE fuera de su control y el aumento de los tipos de interés no lo detendrá. No tienen idea de qué más pueden hacer, aparte de seguir aumentando los tipos de interés, con la esperanza de que detenga la inflación.

¡Eso no sucederá!

La cuestión energética está totalmente separada de las cuestiones financieras. La Fed no puede controlar lo que el gobierno hace con el petróleo, el gas y el diésel. El colapso de nuestros mercados energéticos es lo que actualmente está impulsando la hiperinflación aquí y en todo el mundo. Pero pregúntese qué sucede una vez que tienen que cambiar de rumbo y volver a hundir el valor del dólar. Imagínese si el USDX vuelve a 72 mientras hay una escasez de energía. ¡Así es como se llega tener que pagar 10-15 $ por la gasolina!

Estas personas se están dando cuenta de que no pueden simplemente explotar la burbuja mediante el aumento de los tipos de interés. No funcionará. Seguirán intentándolo porque les quedan cero cartas por jugar, pero al final no cambiará nada.

¡ESTE ES EL HURACÁN FINANCIERO DEL QUE DIMON, MUSK, BEZOS, ETC. HAN ESTADO AVISANDO! ¡No va a ser una caída de la bolsa, idiotas, lo que va a haber es un colapso hiperinflacionario! Van destruir tu existencia al aumentar hasta la estratosfera los precios para intentar CONTROLARLO y de paso CONTROLAR TU VIDA. ¡Lo que te han hecho en los últimos 14 años SOLO SE ACELERARÁ!

Lo que hace que esta vez sea diferente...

Rusia y China, las naciones BRICS y sus aliados, se han dado cuenta de lo que está sucediendo y no están muy contentos.

Ellos son los productores reales de este juego y no van a aguantar más. El WEF (World Economic Forum) está empeñado en destruir sus mercados energéticos y los BRICS se niegan a aceptarlo. Los BRICS reconocen que el juego ha terminado y, por lo tanto, han llegado a la cual será la conclusión inevitable del juego: la GUERRA.

Los rusos han hecho su movimiento en Ucrania y en este momento los chinos se están preparando para una invasión de Taiwán y el mar del Sur de China (tal vez incluso más). Los confinamientos en China tratan de convertir su economía en una máquina de guerra sin que la gente se dé cuenta: lo confirma lo discutido en una reunión de 60 minutos del PCCh sobre esto, que se filtró y publicó hace unos meses.

Los rusos y los chinos se dan cuenta de que el juego ha terminado y ahora se están preparando para la siguiente fase. Rusia dio el primer paso, por lo que EEUU y Europa se empantanarían en un frente, y después China abrirá el segundo frente este otoño.

La Tercera Guerra Mundial ya está aquí. Comenzará este otoño.

Los problemas financieros de Occidente han crecido demasiado, y ya no hay absolutamente ninguna manera de que puedan salir de este lío. Mientras tanto, Rusia y China ven una ventana de oportunidad para convertirse en las principales superpotencias del mundo a medida que EEUU y Europa se desmoronan económicamente y no pueden proporcionar a sus poblaciones suficiente ENERGÍA en el futuro.

La verdadera crisis que enfrentan EEUU, Europa, Canadá y Japón es que 15 años de tasas de rendimiento del 0% o negativas han llevado a la quiebra a sus fondos de pensiones nacionales. Exigieron, por ley, que estos fondos de pensiones fueran bonos con una gran sobreponderación y la falta de rendimiento DESTRUYÓ estos fondos. ¿Cómo puedes vencer a la inflación cuando el 50% de tu fondo de pensiones se invierte en un bonos de deuda que rinden un 1% durante 15 años?

Occidente tiene que explicarle a toda su población que TODAS las promesas de estado de bienestar que hicieron fueron FALSAS y que NUNCA se atreverán a llevarlas a cabo, por lo que la GUERRA tendrá lugar. Es por eso que absolutamente NADIE en Estados Unidos está interesado en la paz en Ucrania o en cualquier otro lugar. NECESITAN ESTA GUERRA.

Se culpará a la guerra de las consecuencias de la mala gestión financiera de los últimos 51 años, y no a la clase política ni a los bancos centrales, como debería ser. Harán todo lo que esté a su alcance para convencerte de que los chinos y los rusos son la razón por la que ahora estás en la ruina. Ya están intentando hacer esto con los rusos en relación al precio de los con alimentos y el gas.

Déjame ser el primero en decirte que eso es una mentira absoluta.

La clase política occidental es la razón por la que vas a terminar en la ruina. Los rusos y los chinos no tuvieron nada que ver con eso. No lo olvides, ya que la propaganda está a punto de poner en marcha la Tercera Guerra Mundial.

Dándose cuenta de que Occidente necesita esta guerra para restablecerse, Rusia dio el primer paso y ahora China se prepara para dar el suyo...

Entonces, ¿qué obstáculo representan esos dos países?

Estas naciones saben que la mayor fortaleza que tienen en este momento son sus sectores energéticos. No quieren escalar las tensiones actuales hasta que las temperaturas comiencen a caer.

Sospecho firmemente que nuestra clase política y militar son muy conscientes de que la Tercera Guerra Mundial llegará este otoño, pero no quieren entrar en pánico porque saben que la guerra creará una hiperinflación nunca antes vista que hará que lo que vimos el último año parezca un picnic. Si la gente supiera la verdad, entraría en pánico de una manera masiva en un grado mucho mayor al actual.

Es por eso que el tema del control de armas ahora están primer plano y en el centro de la discusión (de refiere a la discusión en marcha en EEUU sobre el control del acceso a las armas de la ciudadanía, AyR). Saben que lo que viene será incontrolable y que cuantas menos armas tenga la gente, mejor para ellos.

En septiembre se sabrá que la Tercera Guerra Mundial ha comenzado oficialmente...

Una vez que las masas se hayan dado cuenta de que la Tercera Guerra Mundial ha comenzado, LA BURBUJA FINALMENTE EXPLOTARÁ y será tan intensa, si no más, como marzo de 2020. Veremos varios días en los que el incidente Dow Jones caerá diariamente entre 2.000 y 3.000 puntos. El mercado se derrumbará, la vivienda se desplomará, los tipos de interés aumentarán, el USDX de disparará hacia los 120. El Dow Jones se derrumbará y caerá hasta los 18.000 - 21.000, la vivienda se desplomará aproximadamente un 25% y las materias primas se desplomarán.

Sospecho que estamos a entre 3 y 4 semanas de distancia de ese colapso masivo. En el momento en que entremos en el otoño (septiembre de 2022), los chinos harán su movimiento y será obvio para todos lo que está sucediendo.

Frente a este colapso de activos, y al darse cuenta de que la Tercera Guerra Mundial ha comenzado, la Fed se verá obligada a hacer lo único que puede hacer: con la intensa fortaleza del dólar y los mayores rendimientos que traerá la Tercera Guerra Mundial, la Fed revertirá el curso, NUEVAMENTE, y creará dólares en una cantidad nunca vista y de nuevo los rendimientos también bajarán, pero lo que empeorará las cosas es que se necesitará GASOLINA y DIESEL para la guerra.

No va a ser como marzo de 2020, donde el colapso afectó la energía y salvó a las personas al hundir los precios.

Llegados a este punto, la hiperinflación será impulsada TANTO por la escasez de energía como por la caída del valor del dólar debido al reinicio de la política de expansión cuantitativa / QE y los estímulos a la economía. Así es como llegaremos a niveles de precios nunca antes vistos, mucho peores que los de hoy...

La gasolina y el diesel serán racionados. Lo mismo pasará con la mayoría de los alimentos. Viviremos de nuevo como lo hicieron nuestros abuelos y padres durante la Segunda Guerra Mundial. Nuestro gobierno utilizará el caos de esta situación para avanzar en su agenda del Gran Reinicio (Great Reset)...

Será entonces cuando sospecho que el gobierno justificará más confinamientos y que las elecciones sólo puedan tener lugar por correo, usando algún tipo de bandera falsa política relacionada con el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

Los confinamientos serán muy beneficiosos para la clase política, ya que obligarán a votar por correo, evitarán que la población use gasolina y diesel, mantendrán a las personas encerradas y segregadas (con menos probabilidades de organizarse) y harán que el racionamiento sea más fácil de llevar a cabo.

Pase lo que pase en las próximas elecciones, la mitad del país creerá que la otra mitad hizo trampas, lo que creará más angustia entre la población en general.

A medida que la Fed rompa el dólar y baje los tipos de interés nuevamente para la guerra, en 2024 el índice Dow Jones se acercará a los 40.000 - 50.000, el valor promedio de un préstamo inmobiliario para comprar una casa unifamiliar (SFH) alcanzará los 600.000 $ -700.000 $, y un galón de gasolina valdrá más de 10 $ (si puede comprarlo), y sospecho que veremos todos estos niveles de precios antes de las próximas elecciones presidenciales.

Esta será es la madre de todos los engaños contra nosotros, el pueblo... Pero el colapso que estamos a punto de presenciar este otoño representará una de las mayores oportunidades de compra de la historia y, al igual que la primavera de 2020, la oportunidad tendrá una ventana temporal muy PEQUEÑA (3-4 meses).

Los chinos y los rusos van a avanzar mientras tengamos escasez de energía, alimentos y un invierno en el que podremos o no mantenernos calientes. Sin mencionar la angustia general y la división entre la izquierda y la derecha que obtendremos de las próximas elecciones de mitad de período... todo juega a su favor.

Los analistas pesimistas, como siempre, estarán ahí para decirte que el fin ha llegado, y en algunos aspectos tendrán razón, ya que el mundo nunca será el mismo, pero, al final, en los próximos 10 años pasará exactamente lo mismo que sucedió en los últimos 14 años. Experimentaremos la misma hiperinflación una y otra vez y si crees a los analistas pesimistas, seguirás empobreciéndote como lo has hecho en los últimos 14 años.

El capital extranjero, que ahora tiene que hacer frente a una Guerra Mundial que llega a sus puertas, huirá hacia el dólar, los bienes raíces estadounidenses y las acciones estadounidenses (donde los rendimientos de los dividendos representarán la nueva tasa de rendimiento garantizada). Habrá cada vez menos compradores de bonos a medida que sea evidente que la guerra acabará con los mercados de bonos.

El dólar subirá, las tasas subirán, el mercado subirá, los bienes raíces subirán, las materias primas subirán, las criptomonedas subirán, todo subirá y absolutamente nadie se lo creerá.

Observaremos cómo nuestros mercados pasarán de unas caídas masivas este otoño a un crecimiento hiperinflacionario a medida que la guerra avanza en el periodo 2023-2032.

¡Cuando el choque golpee este otoño hay que ESTAR LISTO PARA COMPRAR!

Entiendelo... A fin de cuentas, nadie tiene la menor idea de cómo va a terminar todo esto. Ni Klaus, Ni Biden, Ni Trump. ¡NADIE PUEDE CONTROLAR ESTE NIVEL DE LOCURA! Es muy posible que estalle una revolución en EEUU incluso antes de que entremos en guerra. Es posible que tengan éxito en usar la guerra para poner en marcha el Gran Reinicio (Great Reset). Nadie sabe cómo se desarrollará el futuro después de la guerra y la hiperinflación, pero el nombre del juego es simple: POSEER ACTIVOS PRIVADOS.

Las acciones estadounidenses serán una gran inversión después del desplome de otoño porque el rendimiento de los dividendos se convertirá en la nueva tasa de rendimiento garantizada que solían ser los bonos. La vivienda continuará disparándose debido al colapso de la energía y las grandes cantidades de capital extranjero que buscan invertir en nuestro país. Experimentaremos el racionamiento de todos los productos básicos esenciales y lo que era la tecnología en la década de 2010, lo será en la década de 2020 la alimentación y la agricultura.

Al final del día, querrás invertir en acciones estadounidenses, bienes raíces estadounidenses y productos básicos como el oro y la plata. Querrás tener TODO EN ACTIVOS PRIVADOS porque nadie sabe cómo es el mundo después de esta guerra, pero al menos poseerás algo REAL y, sean como sean el nuevo sistema monetario y los mercados de bonos, tus ACTIVOS PRIVADOS REALES mantendrán un valor relativo a todo lo demás. Es por eso que BlackRock y los grandes no dejarán de comprar. Todos saben muy bien lo que está pasando aquí.

Urano en Géminis es el ciclo que estas personas usan para restablecer el orden de América. Ha sido así desde los inicios masónicos de EEUU...

de 1773 a 1780
de 1857 a 1864
de 1941 a 1948
de 2025 a 2032

Eso hace que el próximo año sea el equivalente a 1939... podemos ver claramente lo que está teniendo lugar aquí y allá es su línea de tiempo para este próximo suceso. Entre ahora y 2033 no habrá más que una montaña rusa horrible. El nombre del juego es sobrevivir llegando al final de este periodo con activos privados a tu nombre.

Sospecho que aproximadamente la mitad de la población mundial no estará aquí dentro de diez años. El hambre, las pandemias causadas por la desnutrición, la tercera guerra mundial, las armas biológicas (muertes por la vacunación), el colapso energético, el cambio climático que se avecina (frío o calor), elije lo que creas más posible, pero es probable que sea una combinación de todos ellos, y supongo que al menos la mitad de nosotros no lograremos sobrevivir.

El juego consiste en lograr llegar vivo al final de este periodo poseyendo algún tipo de riqueza. Están dando la vuelta al tablero y no les importa cuánto nos dañe a usted o a mí. Son incapaces de admitir lo que le han hecho al sistema monetario y a los fondos de pensiones, ya que temen que la gente probablemente se rebele y los mate si se sinceran. No les queda más remedio que darle la vuelta al tablero y comenzar la Tercera Guerra Mundial.

Aquellos de ustedes que escuchen y compren este otoño cuando todo se derrumbe ganarán una inmensa cantidad de dinero a medida que la hiperinflación se apodere de los próximos años, si logran sobrevivir. Solo recuerde que, cuanto más altos sean los precios, peor será el malestar civil en Estados Unidos porque cuanto MAYOR sea la brecha entre ricos y pobres, y créanme, la brecha de riqueza empeorará MUCHO antes de mejorar.

Abróchense el cinturón, amigos... este otoño... cuando nos demos cuenta de que ya estábamos en la Tercera Guerra Mundial, estaremos ya yendo a 140 kilómetros por hora. Me doy a mí y a todos ustedes un 50% de posibilidades de sobrevivir a lo que se avecina. De nuevo, no soy más que alguien en una cabaña en el bosque, pero aún así no me gustan mis posibilidades.

¿Qué puedes hacer para prepararte?

▪ No hace falta decir que si todavía estás en una ciudad, debes irte. Encuentra una manera de trabajar desde casa, pero vende tus bienes raíces ahora y trasládate a una zona rural. Sal de los centros de población mientras puedas. Las ciudades serán la zona cero.

¡COMIDA, COMIDA, COMIDA! ¡Necesitas comida! Necesita comprar alimentos ahora que tarden mucho en caducar. He pasado los últimos dos años comprando pasivamente una bolsa de arroz de 10-20 libras cada vez que voy de compras y me he esforzado por no comer ninguna de ellas. Necesitarás alimentos con una larga vida útil y, si apilas productos congelados, asegúrate de tener la energía para mantener el congelador encendido.

▪ Armas y munición. El argumento es simple... es mejor tenerlos y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos.

▪ Un montón de Plata. Olvídese del oro cuya posesión volverán a ilegalizar e incluso si no lo hacen, no tiene valor en pequeñas transacciones. Si tienes algo de oro, guárdalo, pero las compras futuras deben ser solo de plata. En medio de esta hiperinflación, ofrecerán CDBC (Monedas Digitales del Banco Central) como solución, ¡HUYE DE ELLAS! Al final podría ser que no tengamos otra opción para usarlas, pero una vez que todo el dinero se coloque en la red, la plata será la nueva moneda subterránea. Una vez que las CBDC entren en funcionamiento, llegará finalmente el día de los metales.

Planta cara a cualquier cosa que sea promovida por el WEF: esa organización es la que mueve los hilos de toda esta pesadilla y esas personas son el verdadero enemigo de la humanidad. Todo lo que podamos hacer para liberarnos de estos tiranos debemos intentar hacerlo. Los gobiernos occidentales están total y completamente controlados por esta organización, y hemos decidido escucharlos porque su solución significa más poder para nuestra clase política. Debemos luchar contra estas personas, y sus horribles ideas, en cada paso del camino, independientemente de la presión que ejerzan sobre nosotros. No pueden ganar esta ventana temporal, o ganarán para ellos el próximo ciclo de 84 años.

He hecho todo lo posible para explicar la situación como realmente es. Tanto si me escuchas como si no, es tu elección, pero este viaje salvaje de una vez en un siglo está a punto de comenzar.

Prepárate. Has sido advertido.



Este artículo es parte de un dossier sobre el futuro del capitalismo publicado en el número 71de Desde el Confinamiento, que puede descargarse en formato PDF aquí. Una introducción puede leerse aquí.


ECONOMÍA