-

Noticias Amor y Rabia

DOSSIER: Falsa Bandera

Published on: jueves, 29 de enero de 2015 //


Por desgracia, pese a que hoy día tenemos acceso a enormes cantidades de información, lo único que es posible encontrar sobre este tema son simples fragmentos, muchos de los cuales se basan en meras suposiciones. Por ello, es imposible reconocer que esta colaboración es un arma usada de manera cointinua por las potencias occidentales para extender su poder y someter al mundo islámico.

Desde los primeros contactos entre Cruzados y Venecianos, el empleo de grupos islamicos por las potencias occidentales para dominar el mundo islámico se repite a lo largo de la historia: Francia con los Wahabitas de Arabia, Inglaterra con los Circasianos en el Caucaso o Alemania con los Sanusis en Libia han desembocado en el apoyo por la OTAN / EEUU a la Hermandad Musulmana y el reciente uso de islamistas para intentar dominar Oriente Medio. Un repaso histórico a esta alianza abominable.

Cruzados y asesinos
La legendaria alianza entre el imperialismo occidental y los chiitas Nizaríes durante las cruzadas no cesó tras la victoria musulmana. Siglos más tarde el Aga Khan, Imán de los Nizaríes, apoyó la conquista de Afganistán y la India por el Imperio Británico, y más tarde su uso de la religión para dividir a la población. En nuestros días, el Aga Khan apoya el imperialismo de EEUU, como denunció Wikileaks en el caso de Afganistán.

ECONOMÍA