Galeria de la infamia: La Gestapo vecinal
Barcelona: Pintada anónima en el coche de una ginecóloga. El autor, un vecino, ha sido identificado y será juzgado por daños, con la agravante de un delito de odio.
Valdelagrana (El Puerto de Santa María, Cádiz): Escrito anónimo pegado a la puerta de un vecino de por trabajar en casa en lugar de participar en el ritual de los aplausos.
Noia (La Coruña): Carta anónima depositada en la puerta de la casa de un trabajador de un supermercado.
Ponferrada (León): Un mujer que paseaba con su perro tiene que ser hospitalizada de urgencia y curada con varios puntos de sutura tras recibir en la cabeza el impacto de un jarrón o algo similar.
Oviedo: Escrito anónimo repartido en una casa contra vecinos que no participan en el ritual de aplaudir a las 8 de latarde
Cartagena (Murcia): Trabajadora de un supermercado con un escrito anónimo en el que se la exige que se buscase otro alojamiento.
Alcázar de San Juan (Ciudad Real): Escrito anónimo pegado a la puerta de un médico residente.
Alcázar de San Juan (Ciudad Real): Escrito anónimo pegado a la puerta de un médico residente.
Vitoria: Un comentario en el buzón ciudadano pide multar a quien no aplauda a las ocho.
Buenos Aires: Vecinos piden en un escrito anónimo al Director de Emergencias de la Cruz Roja de Argentina que se fuera de la casa.
Vicente López (Buenos Aires): Una trabajadora de un hospital recibió un mensaje amenazante, firmado por sus vecinos apenas un día después de haberse mudado a un nuevo apartamento.
Buenos Aires: Advertencia que encontró el farmacéutico Fernando Gaitán en el ascensor.