-

Noticias Amor y Rabia

20 cosas que he aprendido (o confirmado) sobre la humanidad, durante la "pandemia"

Published on: sábado, 22 de enero de 2022 // ,


por Zuby (rapero inglés)


5 de julio de 2021


Mucha gente prefiere ser parte de la mayoría para tener la razón.


Al menos el 20% de la población tiene fuertes tendencias autoritarias, que surgirán en las condiciones adecuadas.


El miedo a la muerte rivaliza solamente con el miedo a la desaprobación social, este último podría ser más fuerte.


La propaganda es tan eficaz en la actualidad como lo era hace 100 años. El acceso a información ilimitada no ha hecho que la persona promedio sea más sabia.


Cualquier cosa puede y será politizado por los medios de comunicación, el gobierno y quienes confían en ellos.


La mayoría de los políticos, empresarios, médicos, enfermeras, jueces, policías, etc. sacrificarán gustosamente "vidas humanas" si ello favorece sus aspiraciones políticas y/o económicas.


La mayoría de las personas cree que el gobierno actúa por el beneficio de la gente. Incluso muchos críticos del gobierno.


Una vez tomada una decisión, la mayoría de las personas prefieren comprometerse a seguir equivocadas que admitir que fueron engañadas.


Los seres humanos pueden ser entrenados y condicionados rápido y relativamente fácil para alterar significativamente sus comportamientos, para bien o para mal.


10° Cuando estén lo suficientemente asustados, la mayoría de las personas no solo aceptarán el autoritarismo y la esclavitud, sino que lo exigirán.


11° Las personas que son descartadas como “teóricos de la conspiración” a menudo están muy bien informadas y simplemente están por delante de la narrativa oficial.


12° La mayoría de las personas valoran la seguridad y la protección más que la libertad y la autonomía, incluso si dicha “seguridad” es simplemente "una ilusión".


13° La adaptación hedónica ocurre en ambas direcciones, y una vez que se establece la inercia, es difícil que las personas vuelvan a la “normalidad”.


14° Un porcentaje significativo de las personas disfruta profundamente de ser subyugadas.


15° ‘La ciencia’ se ha convertido en una pseudo-religión secular para millones de personas en Occidente. Esta religión tiene poco que ver con la ciencia en sí y "la mayoría ignora que la ciencia responde a quienes la financian".


16° A la mayoría de las personas les importa más parecer que están haciendo lo correcto, en lugar de hacer lo correcto.


17° La política, los medios de comunicación, la ciencia y las industrias de la salud son corruptas en diversos grados. Los científicos y los médicos pueden comprarse tan fácilmente como los políticos.


18° Si haces que la gente se sienta lo suficientemente cómoda, no se rebelará. Puedes mantener dóciles a millones mientras les quitas sus derechos, dándoles dinero, comida y entretenimiento.


19° La gente moderna es demasiado complaciente y "carece de valentía" cuando se trata de defender sus libertades y la de sus propios hijos, de la extralimitación del gobierno. Inclusive a niveles inaceptables.


20° Es más fácil engañar a una persona que convencerla de que ha sido engañada.


21° La mayoría de las personas son bastante compasivas y tienen buenas intenciones (esto es bueno). Como resultado, la mayoría de la gente luchó profundamente para comprender que algunas personas, incluidos nuestros 'líderes', PUEDEN tener intenciones maliciosas o perversas (esto es malo).

ECONOMÍA